jueves, 17 de octubre de 2013

RELATOS EN CADENA

¡Pues sí, esta vez hubo suerte!

...Y es que he resultado ganador de esta semana del concurso "Relatos en cadena" del programa La Ventana, de la Cadena Ser. Ya tuve la fortuna (y digo "fortuna" porque en este concurso participan cada semana cientos de relatos) de ser elegido para una final semanal hace aproximadamente un año, con un microrrelato titulado amor maniquí que finalmente no ganó, ahí se quedó.

Sin embargo esta tarde las cosas han sido diferentes y mi relato titulado "Navajas" ha sido elegido vencedor. ¿Y qué he ganado? Pues nada. De momento el relato pasa de ronda a la final mensual, y de ahí a la última ronda de mejor relato del año. Ya iremos viendo.

De momento, pinchando en este enlace puedes escuchar los tres relatos finalistas y el resto del programa.

3 comentarios:

  1. Pues sí Antonio, lo he escuchado y me he alegrado. Te sigo la pista por el slam y conocidos comunes Mattarucco, Carlos Guerrero... y también me ha gustado que citaras que estabas leyendo a Ana Pérez Cañamares.
    ¡Enhorabuena y un abrazo!

    Juan Leyva

    ResponderEliminar
  2. Antonio, esto es lo más! Enhorabuenísima por haber ganado! Sigo con cierta frecuencia el concurso y la verdad es que siempre he creído que debe de ser súper emocionante ser escogido, principalmente por la cantidad de textos que reciben y por su calidad, porque también son muy buenos. He escuchado Navajas y ha estado genial, así que suerte entonces para la final mensual, seguro que te va bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Antonio una buena apuesta y potencialmente ganadora.
    En cualquier caso me gusta lo que leo por asquí y me quedo.
    Invitado quedas a mi blog Mntesinadas y quédate por allí si algo te emociona.
    abrazos y suerte.

    http://montesinadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar