viernes, 26 de abril de 2013

RECORTES VIERNES 26 ABRIL

Como ya es conocido todos los viernes este blog dedica una entrada, un poema, un relato, un texto... lo que sea, para denunciar la injusticia de los recortes sociales que este gobierno nuestro, lacayo de los mercados económicos, impone sobre una población indefensa, que somos todos.

Hoy, sin embargo, lo que publico aquí es el cartel de un potente evento que hay convocado para mañana en defensa de la sanidad pública y en el que tendré el honor de participar, junto a algunos profesionales de la sanidad y numerosos artistas diversos (todos sus nombres están en el cartel) por los que siento una gran admiración, y no sólo por sus obras, muchas de las cuales me inspiran y me alimentan, sino por el compromiso social que demuestran acudiendo a esta cita.

Así, mañana sábado 27 de abril desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche te invito a que acudas a la Facultad de Filología (Edificio A) de la Universidad Complutense de Madrid para que muestres también tu apoyo por nuestro servicio público de sanidad antes de que sea demasiado tarde. Allí estaremos. Ni un paso atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario