lunes, 26 de marzo de 2012

PIRATAS INFORMÁTICOS

- Si hola, buenas... llamaba para poner una reclamación... sobre nuestra conexión a internet con ustedes... lo prometido eran cien megabytes con la banda ancha, pero no nos llegan más de cinco... sí, según los cánones que anunciaron... si cien por banda ponía en su publicidad... no.... no, no... nada de eso, no... mire, como siga con el mismo cuento voy a mandar a su compañía a tomar viento... a tomar viento, digo, sí... y no: ni en la ley sopa ni en la ley popa, caballero... no... le digo que no... y todo esto lo estamos pagando, caballero... nuestro dinero nos cuesta... ya, ya lo sé: nos estamos quedando todos a dos velas, qué me va usted a contar... que digo que todos a dos velas, no a toda vela... ¿pero qué dice?... no le oigo... se me corta... ¿oíga?... sí,escúcheme, ¿me oye?... el mal ya está hecho, sí... y si no, pues vuelva a llamar, ya le digo... un momento, le advierto que en nuestra empresa sabemos de lo que hablamos... velero, sí: somos veleros... ve-le-ros... somos una fábrica de velas... le llamo desde el departamento mercantil... bergantín, no: mercantil... oiga, ¿pero qué insinúa? baje el tono, ¿me entiende?... ¿pirata¿qué me llama?¿qué dice usted? ... de eso nada... no... no me hable así... así, me refiero, de esa manera... por su bravura se lo digo.... tranquilícese... somos una empresa seria y... que digo que somos una empresa sería y que no nos bajamos nada de internet, no tenemos emule, nada... oiga, ¿pero quiere dejar de gritar de ese modo?... ¡buff!... sí, ya llegará, ya... ya llegará el temido día que nos veamos las caras... no me va usted a volver a hablar así, exaltado... y sí: el mal ya está hecho... en todo mal hay una penitencia que pagar, es algo conocido, los veleros lo sabemos bien, y más ahora que llega la semana santa... ustedes no dan buen trato a sus clientes, para nada... y se lo digo así, en confianza, del uno al otro, ¿cómo se llama usted?... ¿José? ¿José qué?... Bien José, o señor Espronceda, como prefiera, no creo que merezca la pena discutir más, con eso hemos llegado al fin de nuestra conversación... ¿cómo que ha sido grabada? ¿por qué?...  no, no quiero saber nada... no, no me mande nada... no la quiero, no... le digo que no... escuche José... señor Espronceda... que nooo... ¡que no! ¡por mí como si me la manda en verso!... ¿pero de qué canción me habla?... ¿del pirata? ¿de qué pirata? ¡que no me hable de piratas, le digo!... ¿eh?... (ha colgado)...

1 comentario: