viernes, 16 de diciembre de 2011

ESTE FIN DE SEMANA EN FUENLABRADA...

Este fin de semana me voy a quedar tranquilamente en Fuenlabrada. ¿Que por qué? Bueno, pues de entrada esta tarde me han invitado a recitar en plena calle, en el centro de Fuenlabrada, dentro de un evento que se llama "La noche es tuya". Y no sólo estaré recitando mis cosas por las esquinas, sino que además, como previo, actuarán en "unplugged" EnsayoError Teatro Quántico, la compañía de teatro que se atreve a representar mis desvaríos escénicos. Y aparte de todo hay muchas cosas más, la cosa promete... Este es el cartel que me ha llegado:


Y el sábado el fiestón: se le ocurrió a Jofre montar un recital de poesía antes de la navidad en el Kiebro (Plaza Poniente 3, Fuenlabrada) y nada, que nos pusimos a llamar a gente pensando que dirían que no o que nos darían cualquier excusa para no venir... Bueno, en parte fue así, pero tan sólo una minoría. La inmensa mayoría, para nuestra sorpresa, nos dijeron que sí, que estaban encantados... Y es normal: con la tontería, por el Kiebro ya ha pasado lo más grande de la poesía española contemporánea. Recitar en el Kiebro al menos una vez es imprescindible si quieres saber a dónde te lleva la poesía, amigo/a poeta. Y no sólo la poesía: en el evento habrá además musicos de nivel: guitarristas, un cantaor flamenco, dos pianistas, un flautista... ¡la locura! Es uno de esos eventos que no hay que perderse por nada del mundo. He aquí el cartel:


Y el domingo, si podemos, resucitaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario