jueves, 24 de noviembre de 2011

ANTONIO EN SEVILLA

Mañana me voy a Sevilla...

Y para hacer muchas cosas, además... Para empezar el viernes a partir de las 20h. estaré en LA CARBONERÍA (c/ Levíes 18), presentando una vez más Hablando de Leyendas, acompañado -y acompañando- a la investigadora francesa Christine Diger, que presentará "Un otoño para salvar Madrid", la biografía del brigadista (a quien tuve el honor de conocer hace un tiempo) Théo Francos. Es posible que, además de nosotros dos, se unan al debate otros expertos en el tema, así como un conocido músico, aunque la cosa está aún por confirmar... En cualquier caso será una noche emotiva de reflexión, poesía, memoria, palabra y camaradería.


... Y al día siguiente la locura...

A una hora tan intempestiva (para mí) como la una de la tarde de un sábado, me acercaré a la librería "Un gato en bicicleta" para recitar cosas mías con dos grandes de la poesía sevillana: Helena Ortiz y Felipe Bollaín. Será divertido como mínimo...


Pues eso, que en Sevilla estamos... Nos vemos pronto....

4 comentarios:

  1. la noche del viernes marcará lo intempestivo de la hora del sábado, a ver cómo nos portamos...

    ResponderEliminar
  2. Jo...qué envidia.

    Pasadlo bien.

    Besines.

    ResponderEliminar
  3. acabamos de llegar de "un gato..." con mi esposa y nos quedamos disfrutando del recital hasta la hora de la siesta (recordándolo y comentándolo)

    felicitaciones y gracias

    fue muy divertido e inspirador


    entre otras sensaciones intimas


    (los uruguayos sentados en el rincón)

    ResponderEliminar