viernes, 28 de octubre de 2011

₱@₤@Ƀ®@$ ₤ΐɃ€®@₤€$

a Tomás Rivero

₱0® ₭€ € $©®ΐɃΐ® √@ @ $€® Ǥ®@₮ΐ$???
₱®ΐ√@₮ΐ©€₥0$ ₤@ ₤€₦ǤɄ@ €$₱@ñ0₤@!!!
₱@ǤɄ€₥0$ €₤ ɃɄ€₦ √0©@ɃɄ₤@®ΐ0 @ Ʉ₦ ₱®e©ΐ0 ɈɄ$₮0!!!
Ϊ₥₱0®₮€₥0$ @₦Ǥ₤ΐ©ΐ$₥0$ ©∞∟!!!
$ɄɃ©0₦₮®@₮€₥0$ @₫Ɉ€₮ΐ√0$!!!
₫€$₱ΐ₫0 ₤ΐɃ®€ ₫€ $Ʉ$₮@₦₮ΐ√0$ $0Ƀ®@₦₮€$ ¥@!!!
₣0₥€₦₮€₥0$ √€®Ƀ0$ ©0₥₱€₮ΐ₮ΐ√0$ ¥@!!!
₫€$₤0©@₤ΐ©€₥0$ ₱®0₦0₥Ƀ®€$ ¥@!!!
€®€ ₫€ @₫√€®Ƀΐ0$ ¥@!!!
₱@₤@Ƀ®@$ ₱0® €!!!
₱@₤@Ƀ®@$ ₱@®@ ₭ΐ€₦ ₤@$ ₱@ǤɄ€!!!
₱@₤@Ƀ®@$ ₤ΐɃ€®@₤€$!!!
€₥₱€©€₥0$ Ħ0¥ ₥ΐ$₥0!!!
Ǥ®@©ΐ@$ ₱0® ₤€€® €$₮€ ₱0€₥@!!!
(₮0₮@₤ @ ₱@Ǥ@® 18,72 €)
₭€ ₮€₦Ǥ@ Ʉ₦ ɃɄ€₦ ₫ΐ@ √Ʉ€₤√@ ₱®0₦₮0

€$₮€ ₱0€₥@ €$₮@ ₱@₮®0©ΐ₦@₫0 ₱0® ₱ɄɃ∟ΐ₣0₦

4 comentarios:

  1. Vaguardia y enlace con el anterior. Me gusta.

    Sal
    U
    2

    ResponderEliminar
  2. ¿Vanguardia?...

    Se me hace difícil leer porque no entiendo el lenguaje de los signos, sólo el castellano de cualquier lugar de habla hispana.

    Un abrazo!

    Gio.

    ResponderEliminar
  3. Se hace difícil de leer, pero ahí está la gracia.
    Una cuestión poco poética: Yo pregunto, (y vale, te dejo que me respondas)
    ¿¿¿No deberían comenzar los versos por los signos interrogantes correspondientes???. Y lo mismo digo por ¡¡¡las exclamaciones!!!
    Yo pensaba que era obligatorio. ¿Algún lingüista en la sala?
    Por otro lado me da la sensación de que el poema empieza alto, se crece, pero acaba flojo, con el chiste de la promoción, y el saludo de máquina expendedora. Creo que un poema tiene que dar una sensación de intensidad creciente, el culmen al final.

    ResponderEliminar
  4. no danilac, no es obligatorio. en estas cosas nada lo es en realidad...

    ResponderEliminar