miércoles, 6 de noviembre de 2013

POÉTIKAS

Este jueves 7 de noviembre a partir de las 20h. estaré interpretando algunos poemas en Vallecas, en concreto en la librería "La Esquina del Zorro" (¿Tendrá algo que ver con la canción de Barricada?), que está en la calle Arroyo del Olivar 34.

Compartiré versos con Elia Maqueda y Álvaro Guijarro, ambos grandísimos poetas, y para mí será una ocasión especial porque por motivos personales este será mi último recital público en algún -bastante- tiempo, todavía no sé cuánto.

Aprovecho para agradecer a Gsús Bonilla, el coordinador de este ciclo poético vallecano, que quisiera contar conmigo y darme así la oportunidad de despedirme en un lugar para mí tan especial, el barrio de Vallecas... Lo pasaremos rebién.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué tu último recital por al menos un tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Julio, son motivos personales los que me harán estar concentrado en otros asuntos, por lo que no volveré a recitar en ningún lado en puede que mucho tiempo. Nada grave ni por lo que preocuparse, al contrario, estaré muy bien dedicado a mis rollos. Además, haga yo lo que haga, recitales, encuentros y poesía nunca va a faltar, y eso es lo que cuenta. ¡Salud!

      Eliminar