martes, 10 de mayo de 2011

HABLANDO DE LEYENDAS EN SEVILLA

Este viernes me marcho a Sevilla, a un lugar mítico, un templo del flamenco y de la literatura que se llama "La Carbonería".

He visto fotos de este lugar en las que sale El Cabrero, ahí es nada...

En La Carbonería también se presentan libros, se hacen recitales poéticos y lecturas de relatos... Y sí, en este lugar emblemático de Sevilla me esperan el viernes...

¿Y para qué? Pues a eso iba: para que presente allí un libro que salió publicado hace ya dos años en la editorial tinerfeña Baile del Sol (¡cómo pasa el tiempo!): HABLANDO DE LEYENDAS, libro éste en el que tuve el placer de trabajar con el poeta y narrador David González y el periodista inglés Jim Jump. Dos años ya durante los que me han invitado a leer poemas y a contar las típicas aventuras y anécdotas que cuento por toda España. Será la primera vez que vaya a Sevilla...

Los detalles del evento están en la tarjeta-invitación adjunta.

4 comentarios:

  1. mañana me hago eco en mi blog, antonio tío.

    ResponderEliminar
  2. qué bien baila el sol en sevilla... una maravilla
    ya me gustaría

    ResponderEliminar
  3. ¿y qué te ha parecido?

    La Carbonería es un lugar mágico.

    :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado... y me he emocionado (no es retórica) porque he aprendido muchas cosas y he comprendido porqué es un lugar mítico... volveré... saludos!

    ResponderEliminar