martes, 18 de noviembre de 2014

SER CIENCIA-FICCIÓN

Portada de Diego Doblas
El otro día sonó mi móvil, era un número desconocido. Sin pensarlo mucho, contesté -desoyendo leyendas urbanas-, y así fue como me enteré de que había quedado finalista del concurso de relatos de ciencia-ficción que organizaba la Cadena Ser Madrid Sur en homenaje al 75 aniversario de la emisión radiofónica de "La guerra de los mundos" de H.G. Wells, aquella tan famosa, polémica y accidentada de Orson Wells.

Ya ni me acordaba. Sí que recuerdo que, en su día, coincidió que estaba escuchando la radio cuando anunciaron a los ganadores pero, como yo no era uno de ellos, pues publiqué el relato aquí mismo en este blog y ya está. La vida continuó.

Pero resulta que sí que gané algo, resulta que el mío fue uno de los relatos finalistas, así que este viernes 21 de noviembre a las 12 del mediodía acudiré junto con el resto de ganadores y finalistas al Centro Comercial Loranca a recoger mi premio: un lote de libros; y supongo que tal vez para una emisión especial de radio, no lo sé. En cualquier caso allí estaremos.

Todos estos relatos premiados han salido publicados en una edición digital que se puede leer gratuitamente aquí:

http://www.sermadridsur.com/multimedia/2014/07/IX_Certamen_Literario_relatos_ganadores_y_finalistas.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario