viernes, 22 de agosto de 2014

UNA CAUSA QUE NO ERA LA SUYA

El tercer y me parece que último vídeo que voy a subtitular este verano es una canción de un grupo británico un poco más cañero, The Levellers.

Se trata de un grupo del que no había oído hablar hasta que me fui a vivir a Inglaterra, así que no creo que sea muy conocido en España fuera de determinados círculos. Y es un pena porque es un auténtico grupazo. La muestra que traigo es una canción que denuncia el absurdo de la guerra y su estúpida recurrencia, ejemplarizada en una familia cuyos miembros van muriendo en distintos conflictos en los que participa el ejército británico no se sabe muy bien por qué oscuros intereses.

Una canción antibélica con altas dosis de emotividad que ahora que acabo de terminar de subtitularla no puedo dejar de tararear mentalmente...

1 comentario:

  1. Hola
    Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar