lunes, 21 de noviembre de 2016

NO SI EL CHAVAL ME CAE BIEN



No, si el chaval me cae bien

No lo conozco pero me cae bien
Se le ve buen chaval

Tiene cara de bueno
Es un cacho de pan
Es mejor chaval que poeta
Aunque no escribe mal
Es buen chaval

Como lo que viene siendo persona es buena
Es una persona son tres personas en una
Es una persona muy humana
Es un ser humano
Es humano

No es una persona así como si dijéramos mala
No es mala persona
Aunque no lo conozco es buena persona

Somos amigos
En facebook
Desde hace una semana

por lo que he visto en facebook
Se le ve buen perfil - Tiene perfil de buena gente

Tiene un facebook de persona
en el que se le ve muy humano

Somos amigos porque es buena persona
Somos amigos porque tiene Facebook
-Tiene Twitter pero no le sigo-

Hace una semana ni le conocía
Me habían hablado muy bien de él
Como persona
Como poeta persona no tanto

Eh! Pero tiene un poema bueno
El poema era muy muy bueno
Lo que escribe? no lo sé
Tampoco lo conozco mucho
Solo de Internet

En Internet hay poemas suyos
No los he leído
Pero tiene un blog
Algunos son muy buenos
me han dicho

Pero el chaval -como chaval-
es buen chaval
y escribe

Como poeta no lo conozco casi
Pero es muy majo
Siempre me saluda
Ahora mismo no sé como se llama
Pero es muy majo

A mí el chaval me cae bien en realidad
En esta realidad en la que lo conozco...
Tiene sus cosas pero me cae bien
El otro día nos vimos no sé dónde
Y me dijo algo y pensé:
Qué buen chaval
Hacen falta más poetas así
Hacen falta más chavales así
Chavales buenos
Buena gente
Gente sencilla
Gente que sea gente humana
Seres humanos que sean buena gente
Extraterrestres que sean más humanos
Seres que no invadan la tierra con poemas
Animales racionales vertebrados
Poetas que salgan en google
seres racionales humanos
seres sobrenaturales
Ración doble de humanidad
Ración de oreja de humano
Oreja de van Google
Google van damme bin laden chaval
Es un chaval humilde
Es un buen chaval
Es mejor que bin laden
como poeta y como chaval
Chaval bueno bueno chaval me han dicho
Bueno bueno con el chaval
No lo conozco
Pero es buen chaval
Espero verlo pronto
De almendro de nata le requiero
Que tenemos que hablar de muchas cosas
Compañero del alma
compañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario