lunes, 7 de noviembre de 2016

MÁQUINAS DE MUERTE



máquinas de muerte salidas del taller
para una batalla que primeramente será comercial
máquinas de muerte en el escaparate internacional
para cuadrar balances de la empresa estatal
máquinas de muerte en venta a vender
catálogo de muerte agente comercial
armas que arman los amos del mundo
que venden a ambos bandos y a bandas de narcos
a ambos lados del mundo las armas se venden
y viajan en barco para ambos bandos del conflicto
para que se maten entre ellos
para que maten a algunos de nosotros
pues también somos ellos para ellos
armándolos a ellos mientras vemos el fútbol
la copa mundial de fútbol de la fifa
armando la copa del mundo
para el que compra las armas
diego armándolos
diego armándola
diego armándola maragorda
armándola bien gorda maradonde
maradentro
vendiendo las armas
armas caritativas que pueblan el mundo
armas caritativas que matan los pueblos
armas caritativas que juegan al fútbol
con bombas de neutrones
somos neutrales pero os vendemos la armas
somos democráticos pero os vendemos la armas
somos los buenos pero os vendemos el humo
el humo de la santidad del proyectil asesino
pasé misil pase misá
por la puerta del alcalá los camiones militares
del cuartel de Cibeles desfilan en el día de la patria
suenan las armas suenan los tanques
resuenan las botas por el paseo del prado
& suenan de nuevo los guns & roses
en los aviones de combate
guns guns guns guns guns guns & roses
axl slash slah axl axl roses slash
maya coque maya cota de malla
you could be ma y ay
you could be may ay!
ayayay!
pistolas y rosas y la navaja de Ockham
come on baby light my fire
come on baby light my fire
puertas y otra puertas
gilipuertas
derriba puertas con las armas
derriba puertas a tiros
entra en casa ajena marine
roba el oro negro marine
marine d’or marine d’or marine d’or
Marinaleda
el mar la mar
por qué me trajiste padre a la ciudad?
por qué me trajiste patria a Afganistán?
por qué me trajiste acá?
por qué me trajiste acá?
marinero en tierra - en el ejército de tierra
marinero en tierra - tierra sobre el marinero
la marejada mi corazón se lo quisiera llevar
la marejada
mi corazón
la marejada
mi corazón
se lo quisiera llevar


No hay comentarios:

Publicar un comentario