lunes, 28 de diciembre de 2015

ES HORRIBLE

es horrible
es terrible
es indignante

es tan horrible
que voy a dedicarte un minuto de mi tiempo
es tan terrible
que voy a firmar sin leerlo a favor de tu propuesta
es tan indignante
que voy a decir a las dos personas con las que he quedado
que estas cosas pasan en el mundo

en serio
es horrible es terrible es indignante

me ha causa tal impresión
que voy a retuitearte o darle al fav lo que prefieras
me ha conmovido tanto
que no dudaría en donar un dólar para la causa
me ha impresionado tanto
que voy a cambiar mi foto de perfil (durante un día, a lo mejor dos)
(ya de paso dale tú a me gusta en algo mío
qué te cueste)
pero vale, no pero en serio
qué coño pasa en el mundo
en qué nos hemos convertido
qué es este atropello

me siento tan mal
que voy a intentar con todas mis fuerzas que otra gente también se sienta mal
me parece tan injusto
que voy a firmar un change punto org
me supera tanto la movida
que voy a buscar como se escribe el emoticono de la carita con lágrima
(oye, hablando un poco de todas estas cosas
di que asistirás a mis eventos)
pero sí, recuerda que para lo que necesites
estaré en Facebook apoyándote
recuerda que si me necesitas
puedo hacerme fan de tu página
recuerda que si te hace falta alguien ahí, a tope
tengo un amigo que le pasa lo mismo
le digo si eso que te llame

joder
es que es tan horrible
tan terrible tan indignante

es que queremos cargarnos el planeta?
es que no sabemos tratarnos como humanos?
es que ya no queda nadie sincero en este mundo?
en serio, es que voy a tener que enfadarme en serio?
es que quieren que salgamos a la calle?
es que quieren que protestemos de verdad?
(por cierto  vótame esta foto

es pa un concurso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario