jueves, 5 de septiembre de 2013

LA DROGA

- Venga, Antonio, tómate la droga ya

La droga. Que me tome la droga ya. Tengo cinco minutos para meterme esa mierda y salir de aquí, así que no debería pensarlo mucho más. Para dentro y au. Pero no sé, pienso en todos aquellos a los que defraudaría si se enteraran, en toda la gente que me quiere. Aunque es curioso, la gente más cercana, mi gente, no me dice nada, no me juzga. Ven normal mi relación con la droga. Quienes no lo comprenden igual son la gente que. aunque no me conoce, me admira. Y me quiere. La gente que me manda mensajes y no sospechan que soy un fraude, que todo esto es un fraude.

- Antonio, te estamos esperando, ¿vienes o qué?

La droga. Que me la tome ya. ¿Sí o no? ¿Y por qué tomarla? ¿Por qué seguir con todo esto? ¿Es que no valgo para otra cosa?

- ¡Antonio!
- ¡Voy!

La droga. Que ya. Que ya me la tomo. Venga, sí, me la tomo. Pero no sé, algo me dice que será la última vez. O de las últimas. Sólo quedan seis etapas más de vuelta ciclista, luego ya veré.

- ¡Antonio, salimos ya, ponte el dorsal y para fuera!
- ¡Voy!

ZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario