lunes, 17 de diciembre de 2012

AMOR MANIQUÍ


Con cuidado para que no se les caigan los alfileres camina la pareja de maniquíes cada noche hasta el rincón más oscuro de la trastienda. Lo más difícil es quitarse los jirones de ropa que el sastre ha ido componiendo sobre ellos. Allí se regalan en secreto con besos y caricias de dulce plástico. Saben que en unos meses quedarán vestidos con elegantes ropas de diseño que alguien comprará. También llegará más o menos por entonces el día en que el bulto de peuvecé en el vientre de ella sea imposible de disimular. Será entonces cuando escapen juntos.

Relato finalista de la semana del jueves 13 de diciembre de 2012 en el concurso "Relatos en cadena" del programa La Ventana de la Cadena Ser. Puedes escuchar el relato ganador, de Karina Echevarría, y el otro relato finalista, de Manuel Barros, en este enlace.

2 comentarios:

  1. Escuchados los tres relatos -como una oyente, entre muchos oyentes-, el tuyo era el mejor con clara diferencia.

    Nená

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te dejo entrada a mi blog. Estoy haciendo una iniciativa que puede resultarte interesante.
    Se llama Despojos del REC, y es un lugar donde más de medio centenar de autores de microrrelatos están dándonos la posibilidad de leer esos microrrelatos que no llegaron a pasar la criba.
    La iniciativa se realiza mediante facebook. en mi blog encontraras las bases.
    http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/2012/12/61-cuenta-atras.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar