jueves, 11 de octubre de 2012

LO PROMETIDO ES DUDA

Lo prometido es duda...
Pues he tenido el honor de ser invitado al primer ciclo poético "Lo prometido es duda", que tendrá lugar hoy jueves a partir de las 21h. en el bar Cuchuflo de Lavapiés (c/ Argumosa 12).

Tendré el placer de acompañar con mis poemas, mis gritos y mis ladridos a Sesi García, Víctor Sierra, Lydia Alcaraz, Gonzalo Benito y Alberto Guerra. El evento lo coordina y dirige el gran Hipólito García "Bolo", garantía de calidad.

Tanto la entrada como la salida es libre y gratuita, así que si te apetece allí nos vemos...

1 comentario:

  1. Jos, me encantaría ir Grrr! Qué rabia me dan estas cosas. No estaré en Madrid hasta el viernes, por muy poco. Sniff!!
    Que sea todo un éxito, que lo será.

    Nená

    ResponderEliminar