lunes, 5 de diciembre de 2016

BLABLEBLIBLOBLU



hay mucha gente despreciable ble ble ble
que se piensan intocable ble ble bles
que habla bla bla bla y que dice:

la situación es insostenible ble ble
y lo que es incomprensible ble ble
es este situación intolerable ble ble

yo no me hago responsable ble ble
pero todo es corregible ble ble
y quiero echar un cable ble ble:

yo cumpliré mi promesa a rajatabla bla bla!
yo soy alguien intachable ble ble…
insobornable ble ble…
incorruptible ble ble….
alguien del pueblo bli blo bli blu

es del todo inadmisible ble ble
que venga un noble ble ble
con asuntos de blan blan queo
y que se diga inimputable ble ble
pues hacienda somos todos ¡bla-bla-bla y bla!

la solución es improrrogable ble ble
la solución es impepinable ble ble
la solución es bla bla bli bli blu blu (x3)
solución solucionable

cuanto yo más bli bli blu blu blu
ustedes menos ble bli blu blu
¿comprendiblú blu blu bla? (todo x3)
y poco a poco este pro ble ble blema
se irá olvidando entre la niebla bla bla
se irá haciendo invisible ble ble

porque algo es indudable ble ble
que este bla bla bla este bla bla bla
si bien poco plausible ble ble
si que es permeable ble ble
a una mente endeble ble ble bla bla
a la par que impresionable ble ble
del respeta ble ble ble

así, de manera imperceptible ble ble
más blablabla susituirá al ble ble ble
y otro hecho impresentable ble ble
pobla bla bla blará la rambla bla bla
y recorrerá el pueblo blo blo
y despertará bla bla blasfemias
entre la gente buena y blan blan da

y el bla bla bla lo llenará todlo dlo dlo
dli dlu dla dla bla bli blu bla
y que se bla bla, y que se bla yan
todos al dia blo blo blo blo

No hay comentarios:

Publicar un comentario