viernes, 14 de marzo de 2014

POESÍA POR LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Este domingo 16 de marzo tendré el placer de volver a recitar en público dentro de un evento denominado "Maratón de Poesia", pensado para apoyar las Marchas de la Dignidad que llegarán el 22 de marzo a Madrid. El recital tendrá en Fuenlabrada, a unos metros de mi casa, en mi barrio de toda la vida, en la biblioteca de El Arroyo (c/ Ilustración 2). 

Tráete un kilito de comida y disfruta

Empezaremos a las cinco de la tarde, esa hora maldita del domingo en la que la tarde rueda ya en pendiente y sin frenos hacia el lunes. No se me ocurre mejor momento para salir de casa dando un portazo y deleitarme escuchando poesía, porque no estaré solo: otros poetas cuyos nombres no conozco porque no aparecen en el cartel, también interpretarán diversos textos. Si lo prometido en dicho cartel se cumple se completarán cinco horas consecutivas de actuaciones. Ríete tú de Filípedes.

El precio de la entrada es un kilo de comida para ayudar a los esforzados caminantes que vienen desde Extremadura nada menos para reivindicar pan, techo y trabajo. Barato me parece. Allí te esperamos.

1 comentario:

  1. La poesía como instrumento para pensar.

    http://www.youtube.com/watch?v=ILG6qV9Smb4

    ResponderEliminar