martes, 19 de noviembre de 2013

CCM

Tengo un colega a quien alguien bautizó con el sobrenombre de "El Predicador"  y que tiene problemas con los bancos, las hipotecas y todas esas mierdas, y en concreto con Caja Castilla La Mancha (CCM)... Y como la justicia es implacable con los de abajo y magnánima con los poderosos no ha visto otra salida para mostrar su problema y comunicarse con el banco, los vecinos de la célebre localidad de El Toboso -donde vive- y el resto de pringados que componemos esta sociedad en descomposición, que mediante la performance artística -como muestra este dramático vídeo... 

A cuento de todo esto recibí su llamada pidiendo mi ayuda -y no sólo la mía, sino la de cualquier artista- para que le enviara un texto, un poema, lo que fuera. Por supuesto, no le negué mi colaboración y esto fue lo que le mandé y que ahora creo que luce en un cajero de una de las sucursales de dicha entidad.

A "El Predicador Rojo" de El Toboso

caja manchando castilla
jaca minando la mancha
mancha sacando castilla
paja mamando la mancha
caja desahucios castilla
caja mamando a sus anchas
caja costillas asadas
haciendo papilla la mancha
machaca costillas cojones
rebaja castilla a la mancha
mancha castilla la caja
caja ladrones la mancha
roba castilla la caja
qué racha castilla la mancha
qué ancha es castilla y me mancha
qué silla en consejo de bankia
qué cara más dura la mancha
caja chorizo Revilla
caja castilla la mancha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario