martes, 29 de octubre de 2013

NAVAJAS

Este jueves a partir de las 17:30 más o menos estaré en el programa "La Ventana" de la Cadena Ser... ¿La razón? Uno de mis microrrelatos fue elegido como mejor narración hace un par de semanas y ahora tiene la opción de ser elegido "relato del mes" - algo que, de momento, no recibe nada concreto en realidad, simplemente el pasar de ronda y optar a ser "relato del año" (y en ese caso sí que hay premio).

Bueno, pues eso, que si tienes tiempo y ganas para leer los cuatro microrrelatos que participan y al final decides votar por el que presento te quedaré muy agradecido. El relato en concreto se titula "Navajas" y dice así:

* * *

De esa es de la que tú no quieres hablar, pero tu hija insiste. Tú tratas de desviar la conversación, aún es demasiado pequeña:

- Mira cariño, con esta navaja cortaba el pan tu abuelo. Y con aquella otra tu tío Alberto te hizo la figurita de madera que tienes en tu habitación, ¿te acuerdas? Estuvo tres días sin parar de hacer muescas en aquella rama blanca de álamo. El resto son los utensilios que utilizamos para comer, no tienen mayor importancia... 
- Sí, papá, pero ¿Y esa?

* * *

La votación se está realizando en este enlace:
http://escueladeescritores.com/concurso-votacion-rec-2013/

Muchas gracias, ¡salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario