sábado, 10 de marzo de 2012

MADRID INVIERNO

la tristeza de este invierno sin nieve de madrid
la distancia prudencial con que me miras
la moneda gastada en una máquina
yo no busco compasión ni compañía
yo soy todos los hombres y ninguno
yo he recorrido la tierra por buscarte
y no he encontrado nada nadie ningún
y muchas gracias por el cuchillo que me ofreces
me lo he clavado como me pediste
y ahora estoy en cada árbol que contemplas
huyo de la tierra que sepulta cada sueño
y canto la canción más oscura que recuerdes
la más oscura y terrible y monstruosa
en este invierno triste y sin nieve de madrid

2 comentarios:

  1. Pq antonio diez, es mucho más que espectáculo, es valiente y se atreve a mostrar que de vez en cuando siente algo más que ganas de hacer reír y despertar aplausos!! bravo! yeah!

    ResponderEliminar
  2. jdr con estos poemas me acuchillas... y eso es bueno (creo)

    el de la calle salitre me dejó ko

    (por cierto que prolífico estás no? o será que yo ando parada.. en todos los sentidos)

    ResponderEliminar