martes, 24 de enero de 2012

MIÉRCOLES MOVIDO

Este miércoles participaré en dos eventos singulares en Madrid:

El primero consiste en hacer cola, en ponerse en fila india desde la Plaza de España hasta el número 3 de la Gran Vía para solicitar que el dinero que a mis compañeros y a mí mismo no nos han pagado por hacer huelgas (hasta 9 llevamos ya en lo que va de curso) revierta en los propios centros educativos y no se lo queden los políticos o algún listillo por el camino (o, lo más probable, la iglesia católica, competencia desleal en materia de educación de los centros públicos).

Empezará a las cinco y media de la tarde. Yo estaré por allí hasta que termine -o hasta que llegue la hora del siguiente evento...

Y de allí al Poetry Slam Madrid... Según algunas noticias que me han llegado parece ser que en esta edición van a participar algunos de los grandes autores de la escena poética madrileña, así que el espectáculo está asegurado.

Además, en mi caso particular, será la primera vez que recite en el mítico Café Libertad 8 (en la calle Libertad número 8, como su propio nombre indica), lo cual me hace mucha ilusión por diversos motivos... Empieza a las nueve. Allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario